ESPECTÁCULOS

Pablo Montero celebra su cumpleaños 46 con esta sorpresa y fans reaccionan en redes

El actor y cantante Pablo Montero celebrará su cumpleaños número 46 con concierto que será el próximo 29 de agosto

Pablo Montero, prepara concierto para sus fanáticos el próximo 29 de agostoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La contingencia ha causado que artistas del mundo del entretenimiento se adapten a las nuevas normalidades con ayuda de las herramientas tecnológicas, ofreciendo programas y conciertos a través de plataformas digitales, tal fue el caso de Pablo Montero, quien celebrará su cumpleaños 46 dando concierto en línea acompañado de sus 25 músicos.

Uno de sus nuevos sencillos que presentará es titulado Que Me Digan Viejo, una balada dedicada a la madurez, etapa a la que va entrando, ya que el número o la edad, no importa en el ser humano, mencionó Montero.

Podría interesarte: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Pablo hizo énfasis que gran parte de su concierto va dedicado a memoria de su compañero, Juan Guzmán, uno de sus músicos que perdió la vida por el Covid-19.

Ha sido un shock para todo el público para toda la gente, el poder detener todas tus actividades y cambiar de la noche a la mañana la forma de vivir, fue duro, pero de esto hemos aprendido mucho”, dijo el artista.

Podría interesarte: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya 

El show será el próximo 29 de agosto en el Pepsi Center, donde los ingresos recaudados serán donados al staff de su concierto y a la fundación Apadrina un Trasplante.

Fuente: Noroeste