ESPECTÁCULOS

Platanito pospone su show virtual tras informar estremecedora noticia a sus fans

El comendiante conocido como Platanito, contó que tendrá que postergar su show virtual con los fans, pues que dos de sus colaboradores resultaron positivos a la prueba de Covid-19

PlatanitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el comediante y presentador de televisión, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, dio el aviso a sus fans, de que tendría que posponer su show virtual tras confirmar una triste noticia.

El famoso señaló, que dos de sus colaboradores más importantes resultaron positivos a la prueba de Covid-19, por lo que emitió un video y un comunicado para aclarar y dar detalles sobre lo ocurrido.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Por si fuera poco, destacó que tomó la responsable decisión de no poner en riesgo la salud del resto de sus colaboradores, por lo que avisó a quienes compraron su boleto, que el evento se postergaría hasta el próximo 11 de septiembre.

Lamento informar que como medida responsable y precautoria, he decidido posponer este evento del 21 de agosto y pasarlo al 11 de septiembre. Ustedes entenderán que no puedo exponer a toda la gente que colabora conmigo, ni a ellos, ni a mí a que nos pueda dar esta terrible enfermedad de Covid-19", explicó Sergio Verduzco.

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Con información de: TV Notas