ESPECTÁCULOS

Polémica: A esto se dedicaría el supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

La presunta y controversial relación que la actriz Adela Noriega habría tenido con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari ha vuelto a acaparar titulares, esto por la vida que estaría llevando el hijo que supuestamente tuvieron

Adela Noriega.Surgieron nuevos comentarios sobre la presunta relación que habrían tenido ella y el expresidente Carlos Salinas de GortariCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La figura de Adela Noriega sigue generando gran interés en su fiel público pese a que se alejó de la actuación y el mundo del entretenimiento desde hace más de una década, sobre todo debido a que tras su repentino retiro de las pantallas ha mantenido su vida privada en el completo hermetismo y es poco lo que se ha sabido de ella en los últimos años. 

El nombre de la actriz regresó a los titulares este viernes, pero lejos de deberse a las constantes especulaciones sobre un posible retorno de la estrella a las telenovelas, el revuelo que se generó por el surgimiento de nueva información respecto a una de los rumores más polémicos en la vida de Noriega: Su supuesta relación con Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México. 

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

El reportero de espectáculos Jorge Carbajal participó en una reciente entrega del programa de espectáculos en YouTube Chisme No Like, donde compartió con los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani el reporte que él dio en otro espacio sobre el hijo que Adela Noriega y Salinas de Gortari habrían tenido. 

Pese a que la actriz negó tiempo atrás siquiera haber conocido en persona al exmandatario y por ende también desmintió las versiones sobre haber tenido familia con él, Carbajal aseguró que el presunto hijo tiene en la actualidad 32 años de edad y que está al frente de la inmobiliaria que la protagonista de Quinceañera supuestamente estableción en la década de los 90 en Estados Unidos. 

Lee también: Tras meses desaparecido, fan da con el paradero de Rafael Amaya ¡y luce irreconocible!

Esa inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, de hecho dicen que vive en el área de South Beach, en una casa muy, muy privada y desde ahí maneja ella absolutamente todo lo que tiene qué ver con la inmobiliaria. Ya tiene mucho tiempo en esto, obviamente ella es la que mete el dinerito, no es que ella ande vendiendo casas ni mucho menos, pero ella es la que mete el dinero y ya todo su personal se encarga de vender", dijo el reportero. 

Ahora el encargado básicamente de la inmobiliaria pues es el hijo, ese muchachito que también se llama Carlos, Carlos Rodrigo si no me equivoco. Ahora es él el que está a cargo de todo el manejo de los negocios, de las propiedades y demás, pero es un negocio que Adela lo tiene desde que hacía Dulce desafío, que fue justamente por aquellos años 90, principios de los 90, cuando ella empezó a viajar a Miami, a irse quedando en Miami y hacer este negocio que era muy nutritivo", agregó. 

Lee también: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Años atrás, en una entrevista con Cristina Saralegui, Adela Noriega negó rotundamente haberse involucrado de forma sentimental con Carlos Salinas de Gortari. 

Eso fue terrible, empezaron a publicar primero que tenía un hijo del licenciado Salinas de Gortari, nuestro expresidente de México y después, ya eran dos hijos. Entonces, me fui enterando que iba siendo madre. Me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él", expuso entonces. 

Después ya me dio risa y ahora lo que me da es risa, porque yo al expresidente Salinas de Gortari lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico, por revistas… Y por televisión no quedas embarazada", agregó. 

Fuente: Chisme No Like, Grupo Fórmula y TV y Novelas