ESPECTÁCULOS

Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Lalo España, un gran actor y comediante de Televisa a quien el público actualmente ve en la serie 'Vecinos', abrió su corazón en TV Azteca para dar una fuerte noticia sobre su vida

Actor de 'Vecinos' se sincera en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lalo España es un gran comediante que ha formado parte de las filas de Televisa desde hace más de 28 años, sin embargo, eligió TV Azteca para hacer unas confesiones delicadas de su vida.

El actor y productor ha conquistado a la audiencia desde sus primeras apariciones en la pantalla chica en la empresa de San Ángel desde 1992 en programas como XHDRBZ, La Güereja y algo más, Otro Rollo con: Adal Ramones y Vecinos.

Lee también: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

España, de 48 años, ha hablado abiertamente de su homosexualidad desde hace años, sin embargo, durante mucho tiempo lo ocultó del mundo, además de que escondió a su pareja, pues habían muchos prejuicios a su alrededor y creía que no lo aceptarían en el medio.

Yo salgo del clóset a los 26 con mi familia y con mis mejores amigos y siento que me libero, pero por el cochino medio, empiezo tontamente a prejuiciarme", comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante el año pasado.

España confesó que estuvo con Ranferi Aguilar durante 6 años y medio y "lo amó muchísimo", hasta que él falleció "por una neumonía y muchas complicaciones". Fue apenas en su lecho de muerte, que decidió decirle al mundo que él era su pareja y que era homosexual.

Ya cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije '¿qué fregados estoy haciendo de mi vida?' '¿Por qué estar ocultándome o quedando bien con quién?' No es justo para Ran ni para mí. Fíjate qué triste, tuvo que llegar su agonía para que yo agarrara Twitter e hiciera público esto", señaló España.

Podría interesarte: 'Exatlón' quedó atrás: Daniel Corral se olvida de TV Azteca y revela que se dedicará a este proyecto

Ahora, mientras está al aire su novena temporada de la exitosa serie de comedia Vecinos, en Las Estrellas, decidió sincerarse otra vez pero ahora con TV Azteca, al aparecer en el programa En sus batallas.

En un breve clip que difundió Azteca Uno en sus redes, se escucha al comediante contar acerca del comienzo de su carrera, tiempo en el que tuvo que desafiar a sus críticos.

[Me decían] 'Tú no vas a funcionar, tu tipo no vende'", recordó España.

Además, confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue la muerte de su hermana menor.

La primera batalla con la que me enfrenté fue la muerte de mi hermanita, se desnucó. Fue la Navidad más triste de mi vida". 

El episodio completo con la entrevista a Lalo saldrá al aire este domingo por Azteca Uno, a las 14:00 horas (CDMX). 

Fuente: Twitter @AztecaUNO y Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento/El minuto que cambió mi destino