ESPECTÁCULOS

Tras confirmar ruptura con Sofia Richie, Scott Disick coquetea con Kourtney Kardashian

Scott Disick ha confirmado que oficialmente y de manera "definitiva" ha terminado su relación con la hija de Lionel Richie, Sofia Richie, tras lo que ha sorprendido a miles al coquetear con su expareja, Kourtney Kardashian

Tras confirmar ruptura con Sofia Richie, Scott Disick coquetea con Kourtney Kardashian.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso modelo, Scott Disick, mediante sus redes sociales ha informado que oficialmente ha terminado su relación amorosa con Sofia Richie, tras lo que se le ha visto muy bien e incluso coqueteando con la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian

Como se sabe en mayo la pareja estuvo separada un tiempo y volvieron, teniendo una segunda oportunidad tormentosa según fuentes, ya que Disick debido a la cuarentena ha pasado mucho más tiempo con sus hijos y Kourtney, incluso desde hace varios días se encuentran de vacaciones juntos en Coeur d’Alene, Idaho, junto con algunos de sus famosos amigos.

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Una fuente afirmó que esto tensó aún más la relación entre la hija de Lionel Richie y el modelo, ya que se ha acercado mucho a la mayor del clan Kardashian-Jenner, lo que final causó la ruptura definitiva.

Las cosas no iban muy bien entre ellos. Scott ha pasado todos los días con Kourtney y los niños y está de vacaciones con ella ahorita mismo. Las cosas siempre están tensas entre Scott y Sofia cuando él se va sin ella”, asegura.

Te podría interesar: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Tras este final amoroso, que aseguran ahora sí es definitivo, Scott ha dejado varios mensajes coquetos a Kourtney en redes sociales, llamando mayormente la atención en el que ella posa desde un yate en un bañador plateado. 

La guapa socialité compartió una foto en la que escribe Lake Ya, haciendo un juego de palabras con like y lake, que es gustar y lago, tras lo que él comentó What a Lake (Qué lago), haciendo alusión a como se veía ella pues el lago no se ve.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y Hola