ESPECTÁCULOS

Tras una larga ausencia, querido conductor de 'Ventaneando' regresa a TV Azteca

Tras una larga ausencia por enfermedad el querido conductor de 'Ventaneando', Ricardo Manjarrez, regresa a los foros de TV Azteca mostrando que está 100 por ciento libre del Covid-19 que le fue difícil superar

Tras una larga ausencia, querido conductor de 'Ventaneando' regresa a TV Azteca.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante sus redes sociales, Ricardo Manjarrez, querido conductor de Ventaneando, anunció que regresa a los foros de TV Azteca pues finalmente y después de una larga lucha ha dado negativo a Covid-19.

Manjarrez desde hace casi 2 meses anunció que tenía coronavirus, por lo que fue puesto en cuarentena en su hogar, alejándose de su profesión que tanto ama, aunque siempre mantuvo al tanto de su salud mediante el vespertino liderado por Pati Chapoy.

Te podría interesar: Devastada, actriz de 'El Señor de los Cielos' revela la verdad sobre desaparición de Rafael Amaya

Mediante su red social compartió un video en el que se le puede ver muy feliz mostrando los resultados de la pruebe señalando que ya puede regresar a los foros y seguir trabajando sin preocuparse de contagiar a alguien, pero claramente aún tomando medidas para una recaída.

Son pruebas de Covid a casa, la verdad es que lo hace más cómodo y le quita toda la tensión que uno tiene si va a haber mucha gente, si no. Los contacté y vinieron a mi casa a hacerme la prueba que finalmente dio negativo", dijo Manjarrez.

Te podría interesar: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en 'Ventaneando'

 

 

Fuente: Radio Fórmula