ESPECTÁCULOS

TV Azteca alista programa para hundir a Televisa y este integrante de 'VLA' será el conductor

TV Azteca se encuentra preparando un nuevo programa que promete hundir a Televisa y se reveló que este integrante de 'Venga la Alegría' será el conductor

TV Azteca alista programa para hundir a Televisa y este integrante de 'VLA' será el conductorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco de Venga la Alegría confirmó que en unos meses más TV Azteca estrenará un nuevo programa de concursos y revelaron que uno de sus integrantes será el conductor.

En pleno matutino en vivo, los presentadores dieron la sorpresa de que Roger González será el encargado de entretener a las familias en el show de competencia que lleva el nombre de Todos quieren fama.

También lee: A días del estreno de 'Exatlón', Antonio Rosique da fuerte noticia en ‘Ventaneando'

Arrancamos nuevo programa en Azteca Uno por las tardes en septiembre, este nuevo formato es original de Azteca, es un reality de canto, la gente va a estar votando", explicó Roger.

El querido conductor y exestrella Disney invitó al público para que se anote en las audiciones y se sume como participante de su nuevo programa.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Querido conductor de 'Sale el Sol' volvería a Televisa para unirse a 'Hoy'

Este nuevo show vendría a rescatar el bajo rating que ha venido registrando TV Azteca pues en los últimos días, Televisa ha estado arrasando y sus números de audiencia han sido muy elevados.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva