Espectáculos

¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' se equivoca en vivo y productora explota: "Eres un pend..."

Según 'Arguende TV', un conductor del programa 'Hoy' habría recibido un fuerte regaño de la productora luego de que se equivocara y dijera algo al aire que no debía

por Redacción Tribuna

/x

Conductor de 'Hoy' habría sigo regañado en vivo

Ciudad de México.- Un nuevo pleito habría surgido en el programa Hoy en medio de rumores de que podrían haber cambios en la producción y en el elenco del matutino de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor Raúl 'El Negro' Araiza habría recibido un fuerte regaño de la productora Magda Rodríguez luego de que presuntamente se equivocara y dijera algo al aire que no debía.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

'El Negro' estaba presentando una nota. Manda a la nota y piensa que el master ya lo había sacado del aire y había apagado el micrófono. Al aire se alcanzó a escuchar perfectamente bien cuando 'El Negro' Araiza, quien acababa de explicar un tema, dice a su compañera de conducción: '¿Y esta ma... qué es o de qué se trata?'".

De acuerdo a lo que contó Quiroz, esto molestó mucho a la productora, quien al percatarse que supuestamente se escuchó al aire, le dijo por el 'chícharo' el siguiente mensaje:

Eres un pend... Raúl Araiza".

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

El youtuber manifestó que la productora actualmente estaría pasando un momento complicado por supuestos "conflictos" que habrían surgido entre programas, productores y ejecutivos de la televisora.

Aunque la productora ha demostrado que tiene una buena amistad con todos los conductores, incluso con Raúl Araiza, aún hay varias especulaciones y rumores sobre el ambiente que existe actualmente en el matutino.

View this post on Instagram

u00a1Te adoro mi @negroaraiza! u2764ufe0fu2728

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Cabe declarar que todo esto permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el conductor ni la productora han hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV

Temas

Comentarios