ESPECTÁCULOS

Betty Vázquez habla sobre el futuro del hijo de Cuauhtémoc Blanco en 'MasterChef'

Durante una entrevista con Flor Rubio, la chef Betty Vázquez habló dio detalles del casting de Cuauhtémoc Blanco Santoyo para entrar a 'MasterChef'

Betty Vázquez, jueza en 'MasterChef México'Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas son las incógnitas y dudas que giran en torno a la nueva temporada de MasterChef México y, en esta ocasión, la que estuvo en la mira del ojo público fue la reconocida chef, Betty Vázquez.

Durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, la experta culinaria confirmó que Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo de Cuauhtémoc Blanco, ya cumplió con dos de los tres filtros necesarios para entrar al programa.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

De igual manera, Vázquez admitió que no tenía idea que el joven aspirante es hijo del exfutbolista, incluso, compartió detalles de la entrevista que tuvo él como parte de uno los filtros para esta edición.

Lo que me gustó, yo no soy de futbol, te lo juro que ni me pasó por la cabeza que era hijo de él, de entrada, te lo digo. El niño ha sido tan honesto en no decir de quién es hijo".

Pasó su entrevista, primero con un video original y bien hecho. Segundo, me lo pasan a mí y pasan su entrevista conmigo y yo lo califico", relató la chef nayarita.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Finalmente, la chef Betty Vázquez dijo que Blanco Santoyo está cerca de formar parte de MasterChef, ya que solo tiene un último filtro que pasar con la producción del reality show de TV Azteca.

Fuente: Grupo Fórmula