ESPECTÁCULOS

¡Cancelan a J Balvin! MTV VMA's sacó de la lista de presentaciones al intérprete de 'Agua'

MTV VMAs canceló la participación de J Balvin y Roddy Ricch, por posibles complicaciones en la organización

J Balvin no se presentará en los 'MTV VMAs 2020'Créditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los MTV VMAs 2020 serán definitivamente un espectáculo único ya que debido a la crisis sanitaria, no se contará con público físico y las presentaciones se realizarán en diferentes lugares de Nueva York.

La sorpresa de todos los fans se debió a la repentina cancelación del show del famoso cantante, J Balvin, quien siempre se destaca por darlo todo en el escenario, además de transmitir mucha energía y diversión en sus conciertos.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Dentro de la lista de artistas confirmados se encuentran: BTS, Ariana Grande, The Weekend, Miley Cyrus, Doja Cat, Maluma y CNCO; sin embargo, esperadas presentaciones como la del intérprete de Agua y Roddy Ricch ya no forman parte repertorio. Por otro lado, los MTV VMA's serán transmitidos este 30 de agosto de 2020 a las 22:00 horas.

Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia", comentó una fuente cercana a la organización.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Fuente: Vanity, Notigram, YouTube @JBalvin e Instagram @jbalvin