ESPECTÁCULOS

Con un emotivo mensaje, conductor de Telemundo se despide de 'Exatlón EU'

Con un mensaje en redes sociales, el periodista deportivo, Frederik Oldenburg, se despidió de los circuitos de 'Exatlón Estados Unidos'

Frederik Oldenburg se despidió de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un mensaje en redes sociales, el periodista deportivo, Frederik Oldenburg, vivió su despedida de los circuitos de Exatlón Estados Unidos, luego de haber reemplazado a Erasmo Provenza.

Durante este video, el presentador de Telemundo expresó su felicidad por haber sido participe de esta cuarta temporada, además, agradeció la oportunidad de poder conducir este proyecto televisivo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Llegó el fin de mi participación en Exatlón Estados Unidos, han sido momentos espectaculares y he venido a agradecerles a todos por esa misión que tuve", mencionó el comunicador.

De igual manera, el conductor de televisión reiteró su agradecimiento a su colega y amigo, Erasmo Provenza, por los consejos y las palabras emotivas con las que lo despidió frente a los competidores.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Lo mejor de todo ha sido cada uno de los comentarios en las redes sociales. Yo lo agradezco aprecio muchísimo", añadió.

Por otro lado, Frederik Oldenburg volverá al área de deportes de la cadena Telemundo, así como a su participación durante cada mañana en el programa Un Nuevo Día.

Fuente: Instagram @exatlonestadosunidos