ESPECTÁCULOS

¿Mala novia? Ester Expósito confiesa que puede llegar a "ser fría" en sus relaciones

La famosa actriz, Ester Expósito, confiesa durante una entrevista que no es muy romántica y que a veces puede llegar a "ser fría" en sus relaciones sentimentales

Ester Expósito, 'Carla' en 'Élite', revela que puede llegar a "ser fría" con su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz española, Ester Expósito, conocida por su papel como 'Carla' en la serie de Netflix 'Élite', confesó recientemente que podría no ser una novia ideal ya que siente su comportamiento deja mucho a desear.

Meses atrás se confirmó que la chica está saliendo con el guapísimo actor Alejandro Speitzer, quien aparece en la nueva serie Oscuro Deseo junto a la bella Maité Perroni, y desde entonces se les ha visto muy enamorados, paseando, viajando por el mundo y tomándose muchas fotografías.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Durante una entrevista a la revista Seventeen, Ester expresó que no es muy romántica y aunque a ella le gusta que sus novios sí lo sean, se le dificulta bastante ser original y creativa.

Soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido".

Sin embargo, no solo ve defectos en su persona ya que, dice que una de sus virtudes más grandes es lo honesta y clara que puede llegar a ser con su pareja.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Para nada voy a aparentar algo que no es real".

Fuente: Telemundo, Instagram @alejandrospeitzer e Instagram @ester_exposito