ESPECTÁCULOS

"Me siento cansado": Tras superar el Covid-19, Mauricio Herrera revela que sigue con secuelas

El actor, Mauricio Herrera, mediante una entrevista para el portal de espectáculos, TV Notas, relató que haber padecido Covid-19 le dejó secuelas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Mauricio Herrera, mediante una entrevista para el portal de espectáculos, TV Notas, relató que haber padecido Covid-19, le ha dejado muchas secuelas.

En su mensaje señala que se siente cansado y con falta de energía, además de tener algunos problemas con el diabetes, por lo que está tomando medicamento para mejorar.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Esta enfermedad deja muchísimas secuelas y las estoy viviendo. Me siento cansado, con falta de energía. Se me subió el azúcar; como me dieron mucha cortisona para tratarme, debo eliminarla para que baje el azúcar", dijo.

Además agregó que es un proceso muy largo la recuperación, pues ha perdido masa muscular, por lo que bajó ocho kilos en poco tiempo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Ha sido todo un proceso, caminar más complicado porque pierdes masa muscular, yo perdí mucha, bajé como 8 kilos. Además el oxígeno lo sigo utilizando, me lo pongo en mi casa, tengo que dormir con él porque no vaya a ser que se me baje la oxigenación y se dé un problema", aseveró.

Lo que me ayudó es ser propositivo, desde que entré al hospital sabía que estaba grave pero nunca pensé que iba a morir, y aprendí que esto del Covid no es un chiste", finalizó.

Fuente: TV Notas