ESPECTÁCULOS

Pablo Montero ofrecerá su primer concierto vía streaming el 29 de agosto

El cantante de música ranchera, norteña y balada, Pablo Montero, celebra su cumpleaños este 23 de agosto, el 24 lanzará su nuevo videoclip del sencillo 'Que me digan viejo' y el 29 hará su concierto virtual por una noble causa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Debido a la pandemia y por una noble causa, Pablo Montero ofrecerá su primer concierto vía streaming con la finalidad de mantener el mundo del entretenimiento con vida, el cual se ha visto afectado debido al confinamiento. Además, mañana lanzará el videoclip de su nuevo sencillo Que me digan viejo.

Su concierto tendrá una buena causa, ya que parte del dinero que se juntará por los boletos virtuales, será donado para el apadrinaje de un trasplante, además de hacer un merecido homenaje a su acordeonista Juan Guzmán, quien hace semanas falleció a causa del COVID-19.

Durante una rueda de prensa virtual, el intérprete de Mi piquito de oro compartió cuáles son los detalles y las sorpresas de su próxima puesta en escena.

 

Pablo Montero se mostró de lo más contento al invitar a todo el público interesado a verlo cantar el próximo 29 de agosto en punto de las 19:00 horas de CDMX.

Este concierto se lo voy a dedicar a mi acordeonista, Juan Guzmán, quien trabajó conmigo por 20 años y que indudablemente nos hará falta en el escenario. Estaré acompañado de 25 músicos y habrá cámaras profesionales para que todos disfruten del espectáculo como si fuera en vivo”, expresó.

 

Ofrecerá un repertorio especial de canciones, pero con los clásicos de Vicente Fernández, Javier Solís, Ramón Ayala y sus más exitosos sencillos. El concierto durará 48 minutos guardados en la plataforma de eTicket, que es el medio donde se venden los boletos.

Dentro de las sorpresas que tiene preparadas, comentó que cantará sus dos nuevas canciones: Aprendimos y Que me digan viejo. La primera con un mensaje que habla de las lecciones que estamos teniendo justo en este momento de la vida y la segunda la escribió inspirándose en él mismo, ya que opina que hay muchas cosas importantes que compartir cuando una persona va madurando.

Sobre sumarse al mundo de los conciertos en línea, Pablo compartió:

Es la primera vez que me subo a un escenario desde febrero. Obviamente será diferente porque no habrá público, pero estoy muy emocionado. Para el 15 de septiembre está planeado otro concierto, pero será grabado y lo transmitirán en la televisión”.

Por el momento se encuentra enfocado en sus dos nuevos sencillos, los cuales han sido bien recibidos por el público teniendo ya más de 500 mil vistas en YouTube. Además anunció con una gran sonrisa que el video de Que me digan viejo se estrena el 24 de agosto.

También habló de sus planes para disfrutar de su cumpleaños este 23 de agosto. Comentó que tiene planeado estar al lado de familiares en su rancho y celebrar con una rica comida, para darse un tiempo, ya que considera que parar de trabajar de la forma en la que lo tuvo que hacer, fue un 'shock'.

Ahora se prepara para esta nueva experiencia de ofrecer conciertos virtuales, todo acorde a la nueva normalidad.