ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', presume su embarazo desde la playa

La estrella de Internet, Sarah Kohan, dejó a muchísima gente con la boca abierta tras subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde presume lo enorme que está su pancita de embarazada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La guapa modelo Sarah Kohan, de nueva cuenta se apoderó de la atención de las redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra lo mucho que su barriga ha crecido.

La joven de 26 años presumió su segundo embarazo mediante su cuenta de Instagram donde luce lo enorme que está su pancita sentada sobre la arena y sobre el agua del mar con un atuendo naranja.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Hacer crecer una vida es la forma de expresión artística más bella que proviene del cuerpo femenino. Nuestro cuerpo fue construido a propósito para que la fruta humana creciera. Entonces, incluso si nadie te dice lo hermosa que eres, espero que lo sientas en el fondo de tu alma.”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo, nació en Australia y aunque también trabaja como modelo para algunas marcas, ha logrado gran fama en las redes por las imágenes donde luce su cuidada anatomía.

Fuente: Instagram @sarahkohan