ESPECTÁCULOS

¡Siguen juntos! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comparten su felicidad en redes

Tras rumores de una posible separación, la modelo, Ximena Navarrete, reaparece junto a su esposo Juan Carlos Valladares para aclarar la situación

Ximena Navarrete publica una foto junto a su esposo y aclara rumores de separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores sobre una posible separación entre Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, iniciaron en julio después de que la modelo compartiera en sus historias de Instagram, varias fotos y videos sin su anillo de compromiso ni de bodas.

Sin embargo, ninguno comentó algo al respecto y, a pesar de no compartir una foto juntos en su muro de Instagram, la modelo sí publicó en sus historias una postal de ellos done se abrazan tiernamente y lucen muy enamorados.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Crédito: Instagram @ximenanr

La pareja viajó a Colorado, junto a la familia de Juan Carlos, por unos días para disfrutar de un momento familiar y distraerse un poco de la situación sanitaria actual, tener contacto con la naturaleza, admirar las montañas y hacer ciclismo.

Por otro lado, Juan Carlos únicamente publicó imágenes con su hermano Alex además de una captura de la ruta que siguieron, millas recorridas, velocidad a la que iban y calorías que lograron quemar.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Fuente: Radio Fórmula, Instagram @ximenanr e Instagram @jcvalladares