ESPECTÁCULOS

Tragedias y vicios: El triste pasado de Curvy, conductora de 'VLA' que llegaría a 'Ventaneando'

Curvy Zelma, exparticipante de 'Survivor México' y conductora de 'Venga la Alegría', fascinó a la audiencia al contar su historia de vida y ya se rumora que podría integrarse a 'Ventaneando'

Curvy Zelma podría llegar a 'Ventaneando'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, se ganó el cariño de muchos, y las críticas de otros, luego de participar en Survivor México en TV Azteca, del que fue eliminada esta semana. 

La conductora, quien dejó el matutino Venga la Alegría para participar en el reality, se sinceró en Ventaneando luego de que los visitara este viernes y fuera entrevistada por Pati Chapoy y el resto de los conductores. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

La exparticipante de Survivor y ganadora de la segunda temporada de Este es mi estilo, reveló detalles que nunca antes había revelado de su pasado, asegurando que nunca la ha tenido fácil, ya que durante su infancia enfrentó difíciles situaciones que finalmente la hicieron más fuerte.

Curvy reveló que sus padres luchaban contra el alcoholismo, por lo que ella estaba a cargo de dos nanas que le brindaron todo el amor y cuidados necesarios, por lo que aseguró estar muy agradecida con ellas.

A causa de las adicciones, sus padres comenzaron a tener problemas en su relación y finalmente se separaron. El padre de la presentadora de 29 años abandonó su casa y se distanció de ella por mucho tiempo. Confesó que apenas ahorita están reparando su relación.

Luego de declarar que se mantiene desde los 20 años sola, platicó que a causa de todas estas circunstancias complicadas fue que empezó a llenar esos vacíos emocionales con la comida.

Yo me protegí con la comida, de sentirme sola dije: 'Aquí estoy'", comentó.

Podría interesarte: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Otra tragedia a la que se enfrentó fue la muerte de su hermano, quien falleció a los 20 años y tenía Síndrome de Down. Curvy tiene tres hermanas más.

Fue la tragedia más grande fue su muerte. Yo tenía 21 años y aquí viene algo de experiencia de vida, lo cual agradezco completamente. Él cuando muere, está en el hospital, lo van a desconectar y empiezas a oír el cuerpo que se está yendo. Él no hablaba, pero cantaba. Yo le canté una canción, la de Amor Eterno, mientras moría. Se fue feliz hasta su último día de vida. Hasta muriéndose se fue feliz". 

Curvy dejó fascinado a todo el foro de Ventaneando y le llovieron halagos de todos los presentadores, desde Daniel Bisogno hasta Pedro Sola.

También enamoró aún más a la audiencia, la cual le pedía a Pati Chapoy dejarla como conductora fija en el programa, detalle que al parecer ella estaría considerando seriamente, pues empezó a retuitear estos mensajes.

Nuestra preferida de 'Survivor'. Eres una tipaza", le dijo Pati Chapoy al aire.

Lee también: Tras salir de TV Azteca e integrarse a 'Hoy', este conductor 'deja' Televisa y se vuelve taquero 

Aunque aún no es algo confirmado, Curvy podría ser seriamente considerada para unirse al programa de espectáculos, ya que aseguran que su carisma y buena vibra haría maravillas por el rating del programa, además de que es una cara nueva en la televisión.

Incluso, 'El Vidente de las estrellas', Ramsés Vidente, comentó que sí ve a la guapa presentadora incorporándose al programa, ya que hizo una gran mancuerna con Bisogno.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Twitter @RamsesVidente y @ChapoyPati