ESPECTÁCULOS

Tras salir de TV Azteca e integrarse a 'Hoy', este conductor 'deja' Televisa y se vuelve taquero

Este querido conductor, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca, emprendió en el negocio de la taquería tras dejar los foros del programa 'Hoy' esta semana

Conductor de 'Hoy' se vuelve taqueroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Seguidores del programa Hoy se llevaron tremenda sorpresa cuando uno de sus conductores, quien se ha ausentado de los foros de Televisa esta semana, decidió dejar la conducción de lado y volverse taquero.

Este es el querido conductor Lambda García, a quien esta semana le ha tocado alejarse de los foros del matutino como parte de la rotación del elenco por la contingencia sanitaria.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

En la sección 'En los zapatos de', el guapo presentador incursionó en el delicioso negocio de los tacos, un platillo icónico para el paladar mexicano.

Al llegar a una taquería en la CDMX, Lambda, con todas las medidas sanitarias, aprendió a preparar unos ricos tacos de chicharrón y hasta de hígado encebollado.

Posteriormente, incluso aprendió el ‘arte’ de preparar unos tacos al pastor y hasta de carnitas. Acompañado de un agua de jamaica, el conductor terminó comiéndose una infinidad de tacos, dejando de lado su vida fitness "en nombre de la televisión".

Podría interesarte: Tras meses desaparecido, fan da con el paradero de Rafael Amaya ¡y luce irreconocible!

Lambda, de 33 años, inició su carrera en el 2007 en TV Azteca, para posteriormente probar suerte en Telemundo e incorporarse a Televisa, donde también protagonizó la telenovela La reina soy yo en 2019 con Michelle Renaud.

Como esta semana han acudido al foro los conductores Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Marisol González y Pedro Prieto, a la semana siguiente le tocará regresar a Lambda, Galilea Montijo y Paul Stanley.

También forma parte de la emisión, como nuevo integrante mientras 'El Burro' Van Rankin está ausente, el conductor Arturo Carmona.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @programahoy