ESPECTÁCULOS

Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

La actriz de Televisa Violeta Isfel dio un importante anuncio luego de que empezara un negocio de hamburguesas durante la crisis sanitaria y volviera a los foros

Actriz de Televisa da importante noticia tras emprender negocio de hamburguesasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel decidió emprender un negocio de hamburguesas luego de que llegara la crisis sanitaria y hubiera menos oportunidades de trabajo, el cual resultó ser tan exitoso, que ahora que regresó a los foros de Televisa asegura que no piensa dejarlo.

Luego de perder su contrato de exclusividad con Televisa en el 2016 y no pudiera -ni quisiera- ir a tocar puertas a la competencia en TV Azteca por cuestiones de lealtad, la actriz que participó en novelas como Atrévete a Soñar y Lola Érase Una Vez, decidió preparar y vender hamburguesas con su familia.

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Isfel actualmente forma parte del elenco del programa cómico de Televisa Me caigo de risa y está por estrenar este domingo la serie Piruletes y Amarretes, creada por Joaquín Bissner, y la cual fue creada basada en la cuarentena. Las escenas las graba cada actor desde su casa.

En una entrevista publicada en El Universal, declaró:

Algo maravilloso es que se han acomodado los tiempos y con series como la de 'Piruletes' puedo hacer ambas cosas porque nos ponemos de acuerdo en un horario que nos quede a todos y nos vemos a través de la computadora y listo (...) 'Me caigo de risa' se graba en las mañanas entonces yo voy a grabar y ya corro a mi local".

Podría interesarte: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Isfel manifestó que durante estos tiempos difíciles y el encierro llevaron a las personas a querer reinventarse y eso es exactamente lo que hizo para salir adelante junto a su familia.

Además, dio una importante noticia, que estrenarán un local de Isfel Burgers el próximo 5 de septiembre y que no piensa dejar su negocio aunque ya tenga propuestas laborales en Televisa.

En el momento en que me quedé sin chamba en casa tengo un equipo de familia increíble y gracias a mi hijo y mi esposo hice las hamburguesas. La idea fue de mi hijo, dijo 'las vendemos', y ya el 5 de septiembre inauguramos nuestro localito", comparte

La actriz no vive en la CDMX, sino en Tizayuca, Hidalgo, por lo que asegura que aunque la situación por la contingencia no la vivió tan fuerte como en la capital, sí extremó precauciones, sobre todo por ser un negocio de comida.

Yo seguí trabajando con las hamburguesas, con este proyecto lo viví muy tranquila aunque sí hubo un día en el que me sentí súper estresada, más que otra cosa harta, cansada más que asustada", finalizó.

Fuente: El Universal e Instagram @violetaisfel