ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Usuarios quedaron impactados al ver de vuelta a Tania Rincón e Ingrid Coronado en 'Venga la Alegría' luego de que ambas dejaran TV Azteca y pisaran Televisa

¿Ingrid Coronado y Tania Rincón 'regresan' a 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de que publicara un video donde aparecen las conductoras Ingrid Coronado y Tania Rincón al aire, aunque dejaron el matutino de TV Azteca en 2018 y 2019 respectivamente. 

En el video, ambas conductoras entrevistaron a Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', junto a Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti en la sección 'Al Desnudo'. 

La conductora de Televisa, quien se volvió conocida tras participar en el programa Sabadazo con Cecilia Galliano, Laura G y Omar Chaparro, habló sin tapujos de su vida, las críticas por sus cirugías, sus inicios como payasita y hasta del anillo de Galliano, luego de que su hermano fuera acusado de robarlo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Sin embargo, aunque muchos quisieran que ambas regresaran, lamentablemente no es el caso. El canal de YouTube del programa del Ajusco únicamente decidió recordar una emisión de marzo del 2018 en la que estuvo 'Gomita' de invitada.

Usuarios estallaron en los comentarios y aunque reconocieron inmediatamente que se trató de una repetición, pedían con nostalgia que regresaran las dos conductoras, ya que estuvieron años al frente del programa. Tania estuvo del 2011 al 2019 e Ingrid del 2006 al 2018.

Que regrese Ingrid, me encanta su carisma. La extraño en 'Venga la Alegría'".

¡Recordar es volver a vivir! Lástima que Tania e Ingrid no regresan".

Tania Rincón y 'Gomita', qué recuerdos tan bonitos".

Tania inicialmente se fue del matutino para sumarse a Los Protagonistas en Azteca Deportes, sin embargo, tiempo después se unió a las filas de Televisa y se convirtió en la conductora titular junto a Mauricio Barcelata de Guerreros 2020, mismo que está a punto de terminar.

Según el público, el reality no habría cumplido con las expectativas en cuanto a lo que prometían y esto se reflejó en el rating. Además, se rumora que habría tenido diferencias con la productora Magda Rodríguez.

Podría interesarte: Tras meses desaparecido, fan da con el paradero de Rafael Amaya ¡y luce irreconocible!

Ingrid, por su parte, aseguró que dejaba el programa para darse un descanso pero prometió que volvería a la televisión. Esto aún no se ha concretado y aunque ya ha pisado los foros de Hoy y Televisa en el pasado, solo fue para promocionar su libro, el cual escribió basada en su divorcio del también conductor Fernando del Solar. Mucho se especuló que llegaría a Hoy, pero esto nunca se dio.

Otros usuarios, por su parte, recordaron el fuerte pleito que tenía 'Gomita' con Laura G en Televisa, por lo que empezaron a proponer que la trajeran de conductora al programa para subir el rating, ya que Laura ahora es parte del elenco del matutino.

¡Salseo! 'Gomita' entra a 'VLA' a conducir junto a Laura G".

Vuélvanla a invitar, generaría mucho rating".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @taniarin, @ingridcoronadomx y @gomitaoficial123