ESPECTÁCULOS

"Ya llevo dos años": Alessandra Rosaldo revela cómo ha sido su lucha contra la menopausia

La hermosa actriz, Alessandra Rosaldo reveló recientemente a través de YouTube que sufre menopausia desde hace más de dos años y cuenta cómo ha sido su proceso

Así lidia Alessandra Rosaldo con la menopausiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Alessandra Rosaldo, recientemente compartió que ha pasado por tiempos difíciles ya que comenzó a experimentar síntomas de la menopausia desde hace más de dos años.

Fue a través del canal de YouTube de la esposa de Eugenio Derbez en donde aborda el tema de cuáles han sido sus miedos, síntomas, además de las revelaciones que ha tenido y cuenta con Tere Díaz como invitada especial.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Empecé a no conocerme, a subir de peso inesperadamente y aparentemente sin explicación. Entonces empiezas con ¿qué me está pasando? ¿por?. De ahí empieza una cadena de cosas y de síntomas... Ha sido un proceso para mí muy fuerte y de mucho tiempo, yo ya llevo dos años y pico".

Por otro lado, la intérprete de La Octava Maravilla no solo ha sido víctima de los terribles síntomas de la menopausia sino que también pasó por una etapa depresiva donde terminó por abandonarse; sin embargo, el hacer ejercicio fue uno de sus principales aliados para disminuir "los achaques".

Cuando empecé a hacer ejercicio, automáticamente me cambió, empecé a mejorar, a sentirme bien y cuando lo empecé a hacer de manera mucho más regular, a mí hacer ejercicio me ha salvado la vida con la menopausia".

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Alessandra cuenta que independientemente de bajar de peso, mover su cuerpo le ha servido para volver al estado emocional y mental en el que se encontraba, a pesar de que aún se sienta dispersa y se le olviden algunas cosas.

Fuente: Las Estrellas, Instagram @alexrosaldo y YouTube @AlessandraRosaldo