ESPECTÁCULOS

Antes del estreno de 'Exatlón', piden a TV Azteca que 'Survivor' salga del aire

Antes del estreno de 'Exatlón', piden a TV Azteca que 'Survivor' salga del aire mediante redes sociales, en donde aseguran que le falta ser más "real"

Participantes del reality show 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La programación de TV Azteca sigue causando divisiones entre los televidentes, quienes señalan que hay algunas emisiones que deberían ser sacadas del aire. 

Tras el anuncio de la nueva emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes, los televidentes ya han comenzado a opinar sobre la situación y de los atletas que regresarán tras haber estado en otras temporadas.

Te puede interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Fue durante un anuncio realizado a través de Ventaneando que los usuarios de redes sociales mencionaron que de verdad sea atractivo y no aburrido, pues lo compararon con Survivor México al señalar que en otros países los concursantes sufren de los estragos de vivir con restricción que demanda el proyecto pero que en el de Azteca hasta maquillados aparecen.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Otro de los temas que siguen continuamente figurando en las redes es si son equitativos los equipos del show conducido por Antonio Rosique, quien sin duda alguna se ha ganado el cariño del público. Algunos señalan que no deberieron regresar los campeones y otros más están felices de ello. 

Fuente: Ventaneando/