ESPECTÁCULOS

'El Muñeco' opina sobre su ex, Lorena Herrera, por su decisión de no vacunarse

Armando González, 'El Muñeco', contó en una entrevista con los medios, que es lo que piensa sobre las opiniones de su ex, Lorena Herrar ante el Covid-19, las vacunas y el dióxido de cloro

Armando González 'El Muñeco' y Lorena HerreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Lorena Herrera se ha visto en el ojo del huracán, debido a sus declaraciones sobre el Covid-19, las vacunas y el dióxido de cloro, cosa que la ha convertido en el blanco de las críticas.

Aunque pareciera tener todo en contra, la famosa tendría el apoyo de uno de sus exnovios, Armando González, mejor conocido como 'El Muñeco', quien, durante un reciente encuentro con los medios, dio su sobre Lorena.

Lee también: Tras años de soltería, galán de Televisa confirma en vivo en 'Hoy' su nuevo romance

Mira Lorena Herrera es una mujer muy especial, es muy inteligente, ella estudia mucho y si ella dice algo es porque antes se prepara y si tiene la base, pero creo que hay que respetar", dijo Armando.

Sobre el tema del dióxido de cloro, el famoso contó que no lo había tomado, no obstante, comentó que a él le dieron hidroxicloroquina y otra combinación, lo cual, según él mismo, le ayudo a recuperarse en tres días.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa, actriz de 'Destilando amor' aclara cómo se gana la vida ahora

Con información de: Edén Dorantes