Espectáculos

¿Está furiosa? Harry le juega broma a Meghan y esta fue la reacción de ella

Meghan Markle reaccionó alarmada a una broma que le hizo su esposo, el Príncipe Harry, sobre su edad mientras realizaban una videollamda con los líderes de la Queen Commonwealth Trust

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Está furiosa? Harry le juega broma a Meghan y está fue la reacción de ella

¿Está furiosa? Harry le juega broma a Meghan y está fue la reacción de ella

Montecito, California.- El Príncipe Harry durante la reciente videollamada que tuvo con los líderes de la Queen Commonwealth Trus, le ha jugada una broma sobre su edad a su esposa, Meghan Markle, a lo que ella reaccionó alarmada, ¿acaso se ha molestado? 

Mientras que charlaban sobre como ha beneficiado y lo mucho que ha crecido la Commonwealth, el duque de Sussex hizo mención a que ya estaba envejeciendo pues estaba muy cerca de cumplir sus 36 años, los cuales son tres años menos que los de Meghan. 

Te podría interesar: ¿Adiós a la Corona? Padre de William y Harry da impactante noticia y sorprende a británicos

Me encanta el hecho de que todos estén tan bien conectados. Para eso se creó esta plataforma, para unirlos a todos. Usar ese pensamiento, esa consciencia de sí mismos para poder hacer el mundo un lugar mejor. Quiero incluirnos (a él y Markle), pero ya siento que soy demasiado mayor", dijo Harry.

Ante esto la duquesa de Sussex alarmada le dijo que ninguno de los dos era viejo que no dijera eso, sin embargo, esto no hizo ceder a su esposo y Harry continuó diciendo que era muy viejo.

Te podría interesar: La terrorífica historia detrás de la nueva mansión de Meghan y Harry en California

¡No somos viejos!", dijo Meghan: "Pero es verdad, este es el mundo que ustedes van a heredar ¡Y Archie! Depende de todos nosotros colectivamente hacer de éste, un lugar mejor… y lo somos", siguió Harry.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Harry bromea con su edad, lo que siempre ha parecido incomodar y molestar a Meghan, lo que al parecer no nota él.

Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos

Chicos, estoy envejeciendo. Ya tengo 35", dijo Harry hace un año: "Eso no es envejecer", señaló Meghan, pero el duque insistió: "Estoy envejeciendo en comparación con estos jóvenes".

 

Fuente: Quien

Temas

Comentarios