ESPECTÁCULOS

Ignacio López Tarso consigue tremendo éxito tras incursionar en Internet por primera vez

El primer actor, Ignacio López Tarso, logró un increíble éxito en su debut de teatro online, pues en su primera función consiguió saturar la plataforma

Ignacio López TarsoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor, Ignacio López Tarso, ha conseguido posicionarse como toda una institución de las artes escénicas a sus 95 años de edad, sin embargo, tras una larga carrera, su labor se vio frenada por la contingencia.

Pero esto no fue un gran impedimento para el histrión, pues tal y como lo había anunciado con anterioridad, por fin debutó en Internet con su teatro virtual, el pasado jueves 20 de agosto ofreció su primera función.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

No cabe duda de que la vigencia de López Tarso aún sigue palpable en estos tiempos, puesto que llegó a saturar la plataforma de teatro online en la que se maneja.

Junto a su hijo, Juan Ignacio Aranda, el artista presentó la obra, Leonardo y la máquina de volar, la cual trata sobre los últimos días de vida del artista Leonardo Da Vinci.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

El éxito de Ignacio López Tarso fue tal, que solo el 10 por ciento de las personas que compraron su boleto pudieron ingresar, por lo que decidieron cancelar la obra y posponerla para el día, domingo 23 de agosto a las 7 pm.

Con información de: TV Notas