ESPECTÁCULOS

John Travolta reaparece en Instagram para honrar la memoria de su esposa junto a su hija

El actor John Travolta y su hija Ella Travolta honraron la memoria de Kelly Preston a poco más de un mes de la dolorosa partida de la actriz

John Travolta.John Travolta recordó a su esposa Kelly Preston a poco más de un mes de su trágica partida Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- John Travolta reapareció en redes sociales a poco más de un mes del doloroso fallecimiento de Kelly Preston, su amada esposa. 

El pasado 12 de julio, día en el que Kelly perdió la vida tras una dura y silenciosa lucha contra el cáncer, el reconocido actor de Hollywood compartió a sus fans que estaría ausente de las plataformas para poder cuidar de sus hijos y enfocarse en ellos mientras atraviesan por el dolor de haber perdido a Preston. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

 El viernes 21 de agosto, el protagonista de Grease empleó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que él y su hija, Ella Travolta, aparecen bailando juntos para honrar la memoria de Kelly.  

Mi hija @ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo", escribió John Travolta en la descripción del video, el cual ha sumado casi 2 millones de reproducciones. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Miles de usuarios de Instagram externaron su apoyo a la familia de Travolta a través de comentarios. 

Como es conocido, la actriz Kelly Preston murió el 12 de julio a causa del cáncer de mama. La esposa de Travolta combatió la terrible enfermedad por dos años, sin hacer público su diagnóstico. 

La mañana del 12 de julio del 2020, Kelly Preston, adorada esposa y mamá, murió después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Eligiendo mantener su lucha en privado, ella había estado bajo tratamiento médico por un tiempo, apoyada por sus familiares más cercanos y amigos", expuso el representante de la actriz a People el trágico día de la partida de la actriz. 

Fuente: Infobae e Instagram @johntravolta