ESPECTÁCULOS

La reacción de Adela Micha al recibir propuestas de matrimonio y piropos en Instagram

La periodista reaccionó con humor y tranquilidad a las propuestas de matrimonio y piropos que recibió en Instagram, esto al hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores

Adela Micha.Adela Micha, periodista Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha supo cómo responder con humor a los diversos comentarios que le hicieron internautas durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, pues mientras algunos seguidores le hicieron propuestas de matrimonio, otros le lanzaron comentarios negativos. 

Aunque la también conductora esperaba responder a la curiosidad de quienes la siguen en dicha red social, la mayoría de las reacciones que recibió fueron mensajes de fans expresándole su admiración. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Uno de los fans envió un mensaje a Adela diciéndole que era su amor platónico, mientras que otro le preguntó directamente cómo la podía conquistar. Antes estas muestras de interés, la periodista siempre respondió con humor y emojis.

En el otro extremo de las reacciones, un internauta señaló a la periodista de ser "sangre pesada", lo cual Adela no dudó en responder. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

¿Te parece? Amo a mis 'haters'", replicó Micha. 

Después, la periodista también reaccionó a un mensaje de un seguidor que le aplaudía su forma de responder a quienes lanzan críticas negativas en su contra.

 

Fuente: Instagram @adelamicha