ESPECTÁCULOS

¡Madre orgullosa! Alessandra Rosaldo presume a su hija Aitana en Instagram

Como toda una madre orgullosa, Alessandra Rosaldo compartió mediante su cuenta de Instagram varias imágenes en las que el protagonismo se lo llevó Aitana, la pequeña fruto de su relación con Eugenio Derbez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Alessandra Rosaldo es una de las celebridades más queridas del espectáculo, pues es poseedora de un enorme talento y de una innegable belleza que sigue conservando a día de hoy.

De esta manera, la famosa de 48 años actualizó su cuenta de Instagram con varias imágenes en las que presume con gran orgullo a su hija Aitana, quien posa muy sonriente con un peluche de unicornio.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Rápidamente, madre e hija recibieron un sinfín de comentarios de parte de los internautas, quienes no tardaron en felicitarlas por llevar una relación llena de amor y compartirlo con ellos.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Todo parece apuntar que Aitana heredó la gracia de su padre, Eugenio Derbez, y ahora está usando este talento para conquistar TikTok a lado de su Alessandra, pues ya han publicado clips juntas.

Fuente: Instagram @alexrosaldo