Espectáculos

Mauricio Ochmann y Kailani enamoran en Instagram con encantador paseo por la naturaleza

Mauricio Ochmann vivió tiernos momentos junto a su hija Kailani este domingo, luego de que ambos dieron un paseo por un lago para admirar la naturaleza

por

/x
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann El actor Mauricio Ochmann compartió algunos de los momentos que vivió al lado de su pequeña este domingo

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann llenó de alegría el domingo al compartir instantes del paseo dominical que hizo junto a su hija Kailani para disfrutar de la naturaleza. 

El galán de cine y televisión compartió en Instagram una fotografía y varios videos en los que se puede apreciar el encantador lugar que visitó junto a su pequeña, actividad que despertó la curiosidad y el interés de Kailani por los animales, las plantas y la tierra. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Como toda una exploradora, la pequeña reaccionó asombrada a todo lo que pudo apreciar en la caminata y no ocultó su emoción al ver tortugas, patos y peces, esto mientras su famoso papá la iba guiando tanto en español como inglés. 

Un paseo por la naturaleza. #AmoLaNaturaleza", escribió Ochmann al pie de una tierna selfie en la que él aparece mirando a la cámara y Kailani está observando detenida lo que parece ser parte de un río. 

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación del actor pronto recibió cientos de comentarios, en los cuales sus fans describieron a Ochmann como un gran padre. 

El intérprete suele compartir cada domingo los tiernos momentos que pasa junto a Kailani, hija que tuvo con su expareja Aislinn Derbez. Como es conocido, la pequeña es la hija menor de Mauricio, pues el actor tuvo en una relación pasada a la joven Lorenza. 

Fuente: Instagram @mauochmann

Temas

Comentarios