ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann y Kailani enamoran en Instagram con encantador paseo por la naturaleza

Mauricio Ochmann vivió tiernos momentos junto a su hija Kailani este domingo, luego de que ambos dieron un paseo por un lago para admirar la naturaleza

Mauricio Ochmann.El actor Mauricio Ochmann compartió algunos de los momentos que vivió al lado de su pequeña este domingo Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann llenó de alegría el domingo al compartir instantes del paseo dominical que hizo junto a su hija Kailani para disfrutar de la naturaleza. 

El galán de cine y televisión compartió en Instagram una fotografía y varios videos en los que se puede apreciar el encantador lugar que visitó junto a su pequeña, actividad que despertó la curiosidad y el interés de Kailani por los animales, las plantas y la tierra. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Como toda una exploradora, la pequeña reaccionó asombrada a todo lo que pudo apreciar en la caminata y no ocultó su emoción al ver tortugas, patos y peces, esto mientras su famoso papá la iba guiando tanto en español como inglés. 

Un paseo por la naturaleza. #AmoLaNaturaleza", escribió Ochmann al pie de una tierna selfie en la que él aparece mirando a la cámara y Kailani está observando detenida lo que parece ser parte de un río. 

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

La publicación del actor pronto recibió cientos de comentarios, en los cuales sus fans describieron a Ochmann como un gran padre. 

El intérprete suele compartir cada domingo los tiernos momentos que pasa junto a Kailani, hija que tuvo con su expareja Aislinn Derbez. Como es conocido, la pequeña es la hija menor de Mauricio, pues el actor tuvo en una relación pasada a la joven Lorenza. 

Fuente: Instagram @mauochmann