ESPECTÁCULOS

"¡Parece otro!": William Levy se deja ver nuevamente tras meses ausente en redes sociales

Luego de meses ausente en las redes sociales, el actor, William Levy, nuevamente se dejó ver en Instagram, conquistando a miles de seguidoras

William LevyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de casi dos meses fuera de las redes sociales, el famoso galán de telenovelas, William Levy, logró enamorar y sorprender a todos al compartir un video en Instagram a lado de su hija.

En la grabación, el actor aprovechó para dar los buenos días a sus seguidoras y seguidores, mientras presumía tomar una deliciosa taza de café, tras él, apareció su querida niña, Kailey, quien también saludo.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

En cuestión de pocas horas, el clip logró conseguir millones de visualizaciones y miles de likes, al igual de comentarios, donde las fans declararon su amor por Levy.

Buenos días, tiempo de cafecito, los quiero a todos", escribió el actor en su post.

Te puede interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

De un tiempo hasta hoy, William se ha mantenido al margen con su vida privada y ha sido poco lo que se sabe de él hasta ahora, sin embargo, los admiradores de este galán aprecian este tipo de contenido, pues pueden apreciar que se encuentra muy bien.

Con información de: People en Español