ESPECTÁCULOS

Paulina Goto impacta con sus mejores pasos de baile en video de su cumpleaños

La actriz y cantante Paulina Goto sorprendió a sus millones de fanáticos de redes sociales con un video en el que presume la sesión fotográfica que realizó hace unas semanas para celebrar su cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa Paulina Goto celebró sus 29 años el pasado 29 de julio con una impresionante fiesta y muy enamorada de su actual pareja, Rodrigo Saval, con quien lleva 1 año de relación.

La actriz y cantante aprovechó ese día tan especial para tomarse algunas fotos en una sesión donde usó un atuendo beige tipo traje de baño al mismo tiempo que posó sobre una cama rodeada de globos.

Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca

Es así como este domingo, la joven artista mostró un video a través de su cuenta de Instagram de este momento donde se muestra muy contenta sobre la cama mientras baila su canción Lero lero.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Como no podía ser de otra manera, Paulina Goto recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 4 millones de seguidores quienes la felicitaron una vez más por su cumpleaños.

Fuente: Instagram @ paulinagoto