ESPECTÁCULOS

¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Danna Paola y sus representantes estarían furiosos con Televisa ante el recorte de su presentación en los Premios Juventud, por lo que exigen le quiten el veto alegando que una de las coach de 'La Voz' tiene tratos en TV Azteca y le dan proyectos

¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Danna Paola, estaría furiosa con Televisa por haber recortado su presentación en los Premios Juventud debido a su sonado veto de la empresa, por lo que junto a sus representantes busca que se lo retiren alegando que una coach de La Voz sigue con proyectos con ello cuando aún mantiene tratos con TV Azteca al igual que ella. 

Como se sabe la televisora San Ángel recortó la participación de Danna con Sebastián Yatra y en el homenaje a Selena Quintanilla por el famoso veto que tienen sobre ella por haberlos rechazados en varios proyectos y después aceptar ser juez en La Academia. 

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Ante esto una fuente asegura que la joven interprete está muy molesta y junto a su equipo buscan que le retiren el veto, para ello afirman que metió el caso de María José, una de las coach de La Voz, quien además es parte de la serie dramática, Esta Historia Me Suena, la cual tiene como introducción una canción de ella. 

Luego de que su participación en los Premios Juventud fuera muy recortada en edición de Televisa, Danna Paola y su equipo buscan con los directivos que le quiten el veto. Entre sus argumentos está que María José sigue teniendo tratos con TV Azteca, como ella, y aún así mantiene intervenciones con los de San Ángel. Tiene a mucha gente haciendo presión, pues no le gustó el cortón", aseguró la fuente.

Te podría interesar: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Hasta el momento no se sabe más al respecto, pero se cree que las alegaciones de Paola perjudiquen a María José o las esquiven ya que las situaciones de ambas son completamente diferentes.

 

 

Fuente: Radio Fórmula