ESPECTÁCULOS

'Vecinos': César Bono se conmovió cuando conoció al actor de 'Benito' por esta trágica razón

César Bono recordó la conmovedora experiencia vivió el día que conoció a Octavio Ocaña, actor que interpreta a su hijo 'Benito' en la serie cómica 'Vecinos'

César Bono.César Bono interpreta a 'Frankie Rivers', papá de 'Benito', en 'Vecinos'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor César Bono reveló lo emotivo que resultó para él conocer a Octavio Ocaña en el 2005, cuando se convirtieron en papá e hijo para la serie cómica de Televisa Vecinos

Con motivo de los 15 años al aire del programa, los miembros del elenco han realizado cápsulas en las que cuentan algunas anécdotas y experiencias vividas en más de una década de grabaciones y fidelidad del público. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

César Bono recordó que al integrarse a Vecinos con el personaje de 'Frankie Rivers' pudo reencontrarse con actores que ya conocía de otros proyectos, pero que también le tocó conocer a un "chamaco" nuevo: Octavio Ocaña, intérprete de 'Benito'.

Con Ocaña a un lado de él mientras grababa la especial cápsula, Bono explicó que para fue muy emotivo conocer al entonces pequeño Octavio debido a que un gran amigo de él acababa de perder la vida y tenía ese mismo nombre. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Algo anecdótico te voy a decir, acababa de perder yo a un amigo muy amado que se llamaba Octavio Galindo, un muy buen actor. Y desde ese día que era la primera vez que lo veía me conmovió mucho por la casualidad de que se llamara como mi amigo que acababa yo de perder", recordó César. 

Al ser cuestionado sobre qué es lo que le ha dejado su personaje, Bono externó:

Lee también: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Antes que nada el cariño del público. Es un personaje que lo quieren, yo creo, por su alegría de vivir, por su entusiasmo a pesar de que es un hombre que no tiene éxito, pero él sigue lleno de sueños y es un hombre leal con su familia". 

Finalmente, el actor admitió que él nunca esperó nivel de éxito que ha tenido Vecinos, por lo cual se siente muy agradecido. 

Por lo menos para mí, este programa superó las expectativas, o sea, yo creía que iba a ser un programa con éxito, pero nunca con tanto éxito y siempre ha funcionado, y eso no es muy común", expuso. 

Fuente: Instagram @vecinosoficial