ESPECTÁCULOS

África Zavala: Así es la habitación que la actriz de Televisa preparó para su primer bebé

África Zavala dio a luz a su primogénito con León Peraza el pasado 13 de agosto, pequeño al que recibió con una encantadora habitación que decoró con artículos personalizados

África Zavala.África Zavala, actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- África Zavala disfruta al máximo la tierna etapa de la maternidad luego de que su primer bebé con León Peraza llegó al mundo el pasado 13 de agosto, algo para lo que la actriz se preparó en todos los sentidos. 

Tal como ella misma fue enterando a sus fans a lo largo de su embarazo, África y su pareja León alistaron una encantadora y personalizada habitación para su pequeño, la cual incluye una cuna en tonos grises con blanco que cuenta con acolchonadas protecciones para que el bebé no sufra incidentes.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

A través de sus redes sociales, la protagonista de múltiples producciones de Televisa mostró también que adquirió un lindo tapete para el cuarto del bebé, así como cestos para la ropa que combinan con las paredes. 

Dentro de los detalles más conmovedores que África mostró en su Instagram se encuentran unas prendas que sirven para arropar al bebé y dormirlo, algunas de las cuales están personalizadas con el nombre de León. 

Lee también: Tras supuesto veto de Televisa, Angélica Vale sufre sensible pérdida: "Te amaré siempre"

Conmovida y alegre, Zavala también llegó a enseñar algo de la ropita que compró para el bebé, así como un Moisés para recostar al pequeño. Finalmente, la actriz también se preparó con un tepe, donde su hijo podrá jugar cuando crezca un poco más. 

El pequeño León nació la madrugada del 13 de agosto. Una semana después, África y León mostraron la primera fotografía del bebé, esto a través de la revista ¡HOLA!

Fuente: Las Estrellas