ESPECTÁCULOS

Antes del estreno, Ana Lago presume foto desde las playas del 'Exatlón' en Instagram

Antes del estreno, Ana Lago presume foto desde las playas del 'Exatlón' en Instagram y sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo

Ana Lago es parte de la nueva temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes más queridas del reality Exatlón México de TV Azteca es Ana Lago, quien formó parte de la primera temporada junto al equipo de famosos y en donde llegó a ser una de los cuatro finalistas. 

Una de las atletas que regresa a la nueva temporada llamada Exatlón: Titanes vs Hérores, es Ana Lago, la famosa gimnasta mexicana que dejó encantados a los televidentes con su gran desempeño deportivo.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

La deportista mexicana subió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece sentada y el mar detrás de ella, esto desde las playas en donde se graba el programa, pues los participantes ya se encuentran allá.

Lee también: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Sin embargo, no se han dado todos los detalles de esta nueva emisión y si las condiciones serán las mismas que las anteriores, tampoco las pruebas y lo que tendrán que pasar para lograr ser el vencedor.

Fuente: Instagram @analago95