ESPECTÁCULOS

¿Arreglado? Ernesto Cázares de 'Exatlón' da apoyo para participante de 'Survivor' en Instagram

El campeón de la primera temporada de 'Exatlón México' Ernesto Cázares, pidió que apoyen a uno de los cinco finalistas de 'Survivor'

Ernesto y Aristeo Cázares, participantes del programa 'Exatlón' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los programas de TV Azteca que están causando sensación entre el público son Exatlón México y Survivor por lo que la opinión de los televidentes se deja ver en redes sociales.

Survivor ya se encuentra en sus últimas emisiones por lo que ya está más cerca el conocerse al gran ganadora del reality, por ello uno de los participantes del show que conducido por Antonio Rosique, pidió que apoyaran a uno de los cinco finalistas.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Se trata de Ernesto Cázares, quien desde las playas en donde ya se graba Exatlón: Titanes vs Héroes, usó su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a Lalo Escala pues espera que él gane.

Ojalá ganes carnal, todo mi apoyo y el de mi gente. Sigan a Lalo de Survivor".

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

 Ernesto será parte de la nueva temporada que Azteca proyectará, él y otros exparticipantes regresaron para dar una nueva batalla y coronarse como el máximo vencedor.

Fuente: Instagram @ernest.cazares @survivormexico