ESPECTÁCULOS

¿Arrepentida de abandonarlo? Kimberly Flores presume foto con su hijo mayor

Elian es el primer hijo que tuvo Kimberly Flores, pero pocas veces ha sido visto acompañando a su madre, pues el jovencito no fue criado por ella, lo que le ha generado multitud de críticas en su contra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La modelo Kimberly Flores demostró que no solo presume, en redes sociales, la relación que tiene con Edwin Luna, sino también comparte infinidad de fotos en las que luce su faceta de mamá.

Y ahora, como pocas veces lo hace, publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver con su hijo mayor Elian, quien en marzo de 2020 cumplió 14 años.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Mi primer amor. 14 años y ya me pasaste de altura. Te amo hijomio", escribió la famosa en la publicación.

La guatemalteca tiene tres hijos y dos de ellos ya los tenía cuando conoció a Edwin Luna, vocalista y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey a quien conoció en el medio laboral.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

La madre de Kimberly Flores declaró que desde su nacimiento y por decisión de su hija, Elian vive con ella en Guatemala, de quien no se conoce al padre y tampoco nada se sabe del papá de su segundo hijo, Damián.

Fuente: Instagram @kimfloresgz