ESPECTÁCULOS

De luto, Armando González 'El Muñeco' revela triste noticia a su madre

El actor Armando González, 'El Muñeco' después de un tiempo revela a su madre sobre el fallecimiento de su padre causado por el coronavirus

'El Muñeco' después de un tiempo revela a su madre la noticia del fallecimiento de su padre Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Armando González 'El Muñeco', hace 4 meses anunció de estar infectado junto con toda su familia de covid-19, pero la tragedia empeoró cuando comunicó el fallecimiento de su padre por dicho virus que ha paralizado al mundo por completo.

La familia González decidió no dar a conocer la terrible noticia a la madre de familia de 80 años, ya que se encontraba hospitalizada y débil, y no querían que afectará a su salud.  

Podría interesarte: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Tiempo después, 'El Muñeco' contó que él y su familia dieron a conocer la tragedia a su madre recalcando que no fue nada fácil.

Ya lo sabe, ya no podíamos dejar pasar más tiempo sin decirle y fue muy doloroso para ella, lloramos mucho", relató el actor.

Podría interesarte: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido 

A pesar de ello tiene una actitud maravillosa, sabe que tiene 9 hijos que la queremos mucho, también bastantes nietos que la adoran y no nos puede dejar. Ya la hemos visto riéndose, disfrutando la vida porque sabe que este milagro que hizo Dios con nosotros lo quiere vivir y no amargarse, no sufrir", dijo Armando.

Por último, el modelo menciona que su madre ha salido adelante, siendo el pilar mas grande de su familia, y que quieren mantenerla feliz por el resto que le quede de vida.

Fuente: TVNotas