ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! El preocupante cambio físico de Alex Sirvent tras 'Survivor'

Mediante sus redes sociales, 'Survivor México' compartió una foto del cambio físico que sufrió Alex Sirvent a lo largo de la competencia

Alex Sirvent se convirtió en el nuevo eliminado de 'Survivor México'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Alex Sirvent, se despidió de su paso por Survivor México después de perder en el duelo de Eliminación frente a Jero Palazuelos y a Melannie González.

Mediante sus redes sociales, el reality show de TV Azteca compartió una foto del cambio físico que sufrió el intérprete a lo largo de su estancia, misma que se nota el deterioro en el cuerpo de Sirvent.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

El hambre, el mal descanso y el desgaste hicieron que Alex Sirvent @alejandrosirvent cambiara su aspecto físico en su estancia en Survivor México", se lee en la publicación.

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Como era de esperarse, los televidentes no tardaron en reaccionar en la bandeja de comentarios y se sorprendieron por el aspecto del artista, además de que dejaron más de dos mil 900 me gustas.

Por otro lado, Survivor México está cerca de concluir con su primera temporada y los espectadores ya podrán conocer al ganador, mientras que el regreso de Exatlón México no tarda en llegar a la televisión.

Fuente: Survivor México