ESPECTÁCULOS

"Debí haber sido yo": Vanessa Bryant comparte un doloroso mensaje de cumpleaños a Kobe

Vanessa Bryant dedicó un emotivo y doloroso mensaje a Kobe por su cumpleaños 42 y lamenta que el basquetbolista no esté para celebrarlo

Vanessa Bryant comparte doloroso mensaje en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su perfil de Instagram la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, compartió una fotografía con motivo del cumpleaños 42 de su difunto esposo y aprovecha para escribirle un muy emotivo y sentimental mensaje.

Meses atrás, la celebridad de la NBA perdió la vida en un accidente aéreo donde también viajaba su hija Gianna y siete personas más, dejando a su esposa sola y al cuidado de sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Con posibles lágrimas en los ojos y manos temblorosas, Vanessa deja salir todos los sentimientos que ha experimentado tras la partida de Kobe, quien fue su esposo por más de 20 años.

Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de tí, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentado en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta".

La actriz declara que por más destrozada que se sienta, decidió poner una sonrisa en su rostro para que el día de sus hijas brille más y aunque considera que las niñas son quienes están siendo más fuertes y resistentes que ella, asegura que el basquetbolista estaría orgulloso de ellas.

Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enojada por no haberme ido primero. De forma egoísta, siempre quise ser la primera en irme para no sentir este dolor. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debí haber sido yo".

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Antes de finalizar, Vanessa posiblemente hizo un pequeña pausa entre sus sollozos para terminar con un pequeño homenaje agradeciendo a sus dos hermosos ángeles.

Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre".

Fuente: ¡Hola! México e Instagram @kobebryant