ESPECTÁCULOS

¡Drama en TV Azteca! 'Curvy' se lanza contra excompañero de 'Survivor': "Es machista"

En una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', habló de su experiencia en 'Survivor México'

Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', tuvo la oportunidad de hablar acerca de su experiencia en Survivor México.

En dicha plática junto a Gerardo Escareño, la presentadora de TV Azteca confesó que sufrió los estragos de la competencia, específicamente con su piel tras exponerse tanto tiempo a los rayos del sol.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Toda la piel, como antes era más blanquita, se me quemó completamente y se me empezó a caer como en cachos. Es mucho el calor que hay, ardía mucho y luego a competir", comentó Zelma.

Asimismo, la también actriz recordó los conflictos que vivió con Francisco Sala, su excompañero de equipo, por la actitud que adoptó a lo largo del reality show y hasta lo calificó como una persona "machista".

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Tuve una pelea con él bastante fuerte, no sé si se pasó o no en el programa. Él una vez me dijo 'a mí me estás molestando porque está en ropa interior' y me enojé", mencionó la conductora.

Finalmente, 'Curvy' hizo énfasis en que este comportamiento de Francisco se volvió constante a lo largo de su estadía, por lo que aplaudió cuando Alex Sirvent dio la cara por las mujeres de la tribu.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV