ESPECTÁCULOS

'Dynamite (B-Side)' de BTS, internacional grupo de K-Pop, se convierte en tendencia en YouTube

El grupo de K-Pop, BTS, lanzó un segundo video de 'Dynamite' y se convirtió en la tendencia #1 de YouTube

BTS rompe el récord de vistas en un día en YouTubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El increíble y famoso grupo de K-Pop, BTS, después de romper el récord de mayor vistas en un día en YouTube con su video Dynamite, vuelve a darle promoción a su canción con un video "B-Side" donde se muestran nuevas escenas de los chicos e incluso bloopers de cuando grabaron en set.

En este nuevo video de la canción se puede apreciar a Jimin, 'V', 'J-Hope', 'RM', Jin, Jungkook y 'Suga' más divertidos y juguetones que nunca; por lo que hizo que las fans se volvieran locas y dieran click en botón de reproducir una y otra vez a tal grado de ya contar con más de 13 millones de vistas.

Te podría interesar: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

El primer video de Dynamite se estrenó el pasado 21 de agosto de 2020 y en 24 horas recolectó más de 100 millones de vistas, rompiendo así el récord en YouTube y actualmente cuenta con más de 190 millones de visualizaciones.

Por otro lado, Dynamite (B-Side) a 10 horas de su lanzamiento tiene ya 13 millones vistas, además de ser tendencia #1 en YouTube. Mientras tanto, los fans siguen empeñados en superar el récord de siete días y continúan dando visualizaciones a los dos videos.

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

 Fuente: YouTube @BigHitLabels, Twitter e Instagram @bts.bighitofficial