Espectáculos

Filtran fotos de Angelique Boyer muy 'acaramelada' de un guapísimo "galán" que no es Sebastián Rulli

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, causó gran revuelo al protagonizar un bello y tierno momento acompañada de un guapísimo "galán"

por Fernanda Martinez

/x
Angelique Boyer, actriz francesa

Angelique Boyer, actriz francesa

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece protagonizando un bello y tierno momento acompañada de un guapísimo "galán" que no es Sebastián Rulli.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente frente a la cámara mientras deja que su hermoso perro xoloitzcuintle, Guapo, la bese, a lo cual no pudo resistirse su actual pareja, el galán de telenovelas.

El Guapo me quiere poner celoso!", comentó el argentino.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, no solo hacia su belleza física sino también por su gran amor y cuidado a los animales.

Par de hermosos, Sebastián se pondrá celoso".

Son unas bellezas, que linda luces con Guapo".

Rulli se va a enojar jajaja bellos y que galán es ese Guapo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Temas

Comentarios