ESPECTÁCULOS

Hijo de Lalo Mora da importante noticia tras especularse muerte del cantante por Covid-19

Lalo Mora Jr., hijo del cantante Lalo Mora, actualizó a sus seguidores este fin de semana sobre la salud del cantante, luego de que surgieron versiones sobre que podía haber perdido la vida a causa del Covid-19

Lalo Mora.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lalo Mora Jr., hijo de Lalo Mora, aclaró que el cantante permanece hospitalizado pero estable, luego de que el fin de semana fuera ingresado a cuidados intensivos por síntomas correspondientes al coronavirus

El sábado 22 de agosto se informó en las redes oficiales del intérprete y de Los Herederos de Nuevo León que Lalo ya se encontraba estable, sin embargo, comenzaron a circular versiones y rumores sobre la gravedad del cantante de El hombre que más te amó e incluso se llegó a decir que podía haber perdido la vida. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Por esa razón, Lalo Mora Jr. publicó un video en el que detalló la condición en la que se encuentra su padre, tras lo cual siguió compartiendo mensajes en redes con actualizaciones de la situación. 

Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios, y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, sus saludos, por su buena vibra que le están enviando", expuso Lalo Mora Jr., además de agradecer el apoyo de los fans de su padre. 

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

En esa publicación el joven músico agregó que su podre seguía en cuidados intensivos y mejorando "poco a poco". 

El domingo 23 de agosto, Lalo Mora Jr. reiteró que su padre continúa estando estable y volvió a pedir a sus seguidores que hagan caso omiso a toda información que no provenga de las redes oficiales de Lalo Mora y Los Herederos de Nuevo León, pues aseguró que solo familia puede brindar actualizaciones sobre la salud del cantante. 

Aunque el 17 de este mes se indicó que Lalo Mora ya había sido sometido a una prueba de coronavirus, la familia no compartió los resultados de la revisión. Sin embargo, dos días después se informó que al intérprete de regional mexicano se le aplicó plasma, por lo que se concluye que don Lalo sí contrajo la enfermedad. 

Fuente: TV Notas y Facebook @LosHerederosDeNuevoLeon