ESPECTÁCULOS

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, luce jeans blancos pese a críticas a su peso

Jenicka López se ha convertido una importante influencer en Instagram, su talento como blogger de belleza la ha ayudado a colocarse como una de las más populares

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La familia Rivera está llena de grandes talentos como la popular cantante Chiquis Rivera, pero otro nombre que también sale a relucir es el de su hermana menor, Jenicka López.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, compartió recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram donde se luce con un sencillo pero cómodo atuendo, con el que pasó este día de encierro en casa, según sus propias palabras.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

La larga camisa de color gris no solo es bella, sino que permitió ver las piernas de la joven de 23 años, dejando claro que las críticas por su robusta complexión las deja en segundo plano.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Jenicka se ha convertido en toda una ‘influencer’ de Instagram, y es que además de tener un apellido de renombre en el mundo del espectáculo, su talento como blogger de belleza la ha llevado a acumular más de 928 mil seguidores.

Fuente: Instagram @jenicka_lopez