ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodriguez estremece a fans con impactante baile en vibrante vestido negro

La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo al mostrar la espectacular e inigualable belleza que posee mientras baila

Lizbeth Rodriguez, influencer.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y carismática influencer, Lizbeth Rodríguez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en el que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee en un atractivo vestido de noche.

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima youtuber publicó la grabación en la que se le aprecia posando y bailando cautivadoramente a la cámara mientras que de fondo suena una canción de desamor, lo cual robó más de un suspiro.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Lizbeth se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 64 mil vistas.

Estás preciosa".

Magnífica".

Divina".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial