ESPECTÁCULOS

Llaman "soberbio y grosero" a Daniel Corral tras borrar video en donde habló sobre 'Exatlón'

Llaman "soberbio y grosero" a Daniel Corral tras borrar video en donde habló sobre 'Exatlón' y que hizo reaccionar a los usuarios de redes sociales

Daniel Corral, exparticipante de 'Exatlón' y atleta olímpico mexicanoCréditos: Instagram @danielcorralmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Hérores es la nueva temporada del reality de TV Azteca, pero esta vez mucha gente está más que emocionada porque estarán algunos atletas de emisiones pasadas.

Entre muchos de los nombres de los deportistas que querían ver, fue el de Daniel Corral, quien formó parte de la primera temporada del show y quien se ganó el cariño del público por ser uno de los participantes más centrados y talentosos.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Sin embargo, recientemente Daniel estuvo envuelto en una gran polémica por un video que subió después de hacer su entrenamiento, señalando que vienen cosas buenas, pero también usó algunas groserías como referencia de seguir adelante, situación que causó incomodidad para ciertas personas.

Lee también: Tras vender hamburguesas para sobrevivir, actriz regresa a Televisa y da fuerte noticia

Pero eso no quedo ahí porque un usuario le preguntó sobre su participación en el show: "Dany, ¿vas a estar en Exatlón campeón? Tú has sido el mejor prticipante de todos los exatlones bro". La respuesta de Corral dejó con mal sabor de boca a varios.

¿Tú crees que deba ir o prepararme para los Juegos Olímpicos? Es una y otra, y los juegos solo se hacen cada cuatro años, solo el 1 por ciento de la población tiene chance de participar en unos olímpicos". 

De inmediato, los usuarios de redes dejaron ver que no están muy contentos con la actitud del deportista olímpico al señalar que tuvo una mala actitud. Finamente Daniel optó eliminar el video de su cuenta de Instagram. 

 Fuente: YouTube Elven King Life