ESPECTÁCULOS

"Mi ángel en la tierra": Maribel Guardia celebra el cumpleaños de su hermana con emotivo mensaje

Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su hermana Vilma Chacón en Instagram, donde le dedicó unas conmovedoras palabras

Maribel Guardia.Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su hermana con conmovedor mensaje en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia dedicó una conmovedora felicitación de cumpleaños a su hermana Vilma Chacón, a quien considera su segunda madre. 

La guapa actriz compartió en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de su hermana mientras ambas sonríen a la cámara, post en el que escribió un emotivo mensaje sobre todo lo que significa Vilma en su vida. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Hoy es el cumpleaños de mi adorada Mimita, mi ángel en la tierra, mi segunda madre, tantas historias que contar de esta maestra de vida", inició la modelo.

Hoy le doy gracias a Dios por un año más de poder tenerla conmigo, de haberla puesto en mi destino. #felizcumpleaños @vilma.chacon.77 Celebró tu existir, te amo", finalizó Maribel. 

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Figuras como Marcelia Figueroa, Arlette Pacheco, Lourdes Munguía y Malillany Marín pronto externaron sus mejores deseos a la hermana de Maribel, así como también cientos de fans de la artista. 

Fuente: Instagram @maribelguardia