ESPECTÁCULOS

¡No te lo pierdas! Los Premios Latin Billboard 2020 serán transmitidos en octubre

Después de posponer la fecha, Billboard y Telemundo anunciaron que los Premios Latin Billboard 2020 serán transmitidos en octubre y será una experiencia inolvidable

'Bad Bunny' encabeza la lista de nominaciones junto a OzunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Billboard y Telemundo confirmaron que los Premios Latin Billboard 2020 serán transmitidos el 21 de octubre de este año y será un show en vivo que culminará una semana llena de conferencias dedicadas al mundo de la música latina.

La ceremonia estaba programada originalmente para realizarse en abril en la ciudad de Las Vegas; sin embargo, debido a la crisis sanitaria, ahora el lugar de celebración será el pabellón deportivo BB&T Center, que se encuentra al norte de Miami, en la ciudad de Sunrise.

Te podría interesar: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Por otro lado, Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo, declaró que la meta es "conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos".

La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcional el entretenimiento que tanto necesita toda la familia. Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder traerle a nuestros televidentes los Premios Billboard de la Música Latina de este año, en un evento único".

Será un espectáculo con duración de tres horas y previo a esto, se llevará a cabo la tradicional alfombra roja; además de una experiencia virtual y cerrará el trigésimo aniversario de la Semana de la Música de Billboard.

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Fuente: Forbes México e Instagram @latinbillboards