ESPECTÁCULOS

¿Nuevo programa? 'Gomita' aparece en Televisa para hablar del amor: "Si no tiene dinero, no"

 Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', apareció en un espacio de Televisa en donde habló sobre las relaciones de pareja y dio consejos a las personas

Gomita estuvo en un espacio de Unicable hablandoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', habló en una sección de espectáculos confesando cosas privadas pero que no dudó en decirlas.

'Gomita' estuvo en el espacio de 'Amor en consulta' de Unicable, en donde se tocan temas relacionados a las parejas, amor, infidelidades, entre otras, todo referente a la relación amorosa de las personas.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

La expayasita respondió preguntas del público sobre revelaciones que ellos le hacían y que ella debía opinar al respecto. Primero un joven confesó que se la pasa revisando las redes de su exnovia, y sus familares, por lo que le dijo que era un tóxico y debía pedir ayudar.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Otra mujer le comentó que tenía problemas porque a su novio le prestó 10 mil pesos pero que después cortaron por lo que él la está amenazando sobre si no regresan no le pagará, Gomita le recomendó ir a hacerle un escándalo a su casa para que se los pague.

En donde causó controversia fue sobre un hombre que señaló estar enamorado de su jefa por lo que le mencionó que debería confesarle lo que siente,  que si ella tiene esposo y no le importa a él tampoco le debe de importar.

Mencionó que deben de ponerse listas con quién estar, pues si buscan a un hombre guapo y sin dinero no va por ahí porque de amor no se vive.

Fuente: Unicable